lunes, 12 de diciembre de 2011

Jake Holmes.

No me gusta herir susceptibilidades pero este disco tiene un trasfondo que pasare a explicar luego. En principio es un disco psycodelico del año 68' época en que aparecen un montón de cosas raras y no me quiero explayar con mas precisiones, si clickeamos en artistas similiares quizás salga Syd Barret o Led Zeppelin. El primero por cuestiones lisergicas, los segundos por un choreo, amigos amantes de Zep, tengo que confesarles que Dazed and Confused se lo robaron a este Holmes. Los especialistas dicen que es una practica habitual de Page, Plant y compañía así que mas cuidado cuando hablamos de los pibes chorros.
Si piensan tirar todo lo que tengan de Led Zeppelin ya sea discos, remeras y/o memorabilia puedo pasar personalmente por sus casas a retirarlo.

2 comentarios:

topox dijo...

ey si algun dia me van a plagiar mejor q sea zeppelin! avisenle a Holmes q si no lo plagiaba una de la bandas mas grosas del rock no lo conocia si los padrees adoptivos...

Juanelemental dijo...

Ay ay la señorita se pone loca cuando le tocan a Jaime, lo de la inseguridad es anecdotico, bajate el disco que esta copante!