miércoles, 9 de noviembre de 2011

Volviendo a las cavernas


Hoy si tuviese un programa en ATC le pondría “Grandes valores del Rock” y el primer invitado seria Pez, les preguntaría:

¿Ustedes saben que dentro de poco vamos a ser todos fanáticos de Pez y vamos a resaltar su independencia por encima de su obra?

¿Saben que todos vamos a decir que los veíamos en los 90 y ustedes tocaban para menos gente de la que concurre a un casamiento?

¿Saben que los críticos de rock les van a meter una etiqueta, como por ejemplo Piazzollrock nacional y todos los jóvenes músicos van a querer tocar Piazzollrock?

¿Saben que van a surgir 200 bandas imitando a Pez pero con su propio estilo?

¿Saben que los chicos se van a tatuar el antebrazo con la calavera de Misfits y le van a pedir al tatuador la calavera de Minimal?

Por suerte eso todavía no paso, disfruta de “Volviendo a las cavernas” el ultimo disco de Pez mientras su obra y su imagen este fuera de los parámetros naturales.

Haciendo click acá lo descargamos los que somos fans de Minimal desde que tocaba en Martes Menta.

2 comentarios:

topox dijo...

Seagradece!

wirtis dijo...

Hey! Yo tengo los dos discos de Martes Menta (cómo me deliraba con Chelsy y con la versión de qué ves el cielo) y soy seguidor de Pez desde sus comienzos (de hecho, publiqué en wordpres el disco en vivo "Para las almas sensibles", muy recomendable) asique, supongo, tengo derecho a bajarlo... !" Gracias por compartir