jueves, 28 de julio de 2011

Manuel.

El lunes casi que recien comenzaba, eran las 4:07 de la mañana yo sin dormir, con el agravante de haber pasado un domingo de resaca whiskera pero......
De golpe la vida me puso en los brazos a Manuel, un flacucho de 3.48 kgs y 48 cm de largo. El tipo lloraba y estaba bastante azul, se encontraba con un mundo totalmente extraño y nuevo, al igual que yo.
Estoy enamorado de Manuel, a primera vista, cada dia que pasa se pone mas hermoso y recien esta viviendo su cuarto dia de vida.
Todo lo que se me ocurre para describir sobre Manuel, Constanza y yo son cursilerias, eso me confirma un poco que es amor.
Bueno sabran entender que no tuve mucho tiempo de escuchar musica en estos dias, asi que el disco se los debo.
Bienvenido al mundo hijo mio.

6 comentarios:

Radio Bemba dijo...

q groso debe ser tener un hijo, no lo se aun pero como lo describis, no creo que sea posible comparalo con otra cosa, que bueno sentirse asi de feliz felicitaciones


ahora; tu señora pariendo, o en pleno laburo de parto y vos enwiscado???
jaja, eso es un poco extraño

gastmun dijo...

Felicitaciones!!!, ese pibe viene con un disco debajo del brazo.

santiago segura dijo...

Felicitaciones señor!
A disfrutar del cambio de vida (al menos eso dicen).

Juanelemental dijo...

El sabado fui participe del asesinato de Jack Daniels, hasta el domingo a la mañana descuartizamos a Jack. El domingo durante el dia sufri una resaca durisima, y durante la noche del domingo madrugada dek lunes nacio Manuel.
La vida va cambiando, por empezar te cambian los habitos y las sensaciones, despues te cuento que mas, hasta el momento eso.
Esperemos que venga con un buen disco debajo del brazo, ademas de la entrada de Pearl Jam.

topox dijo...

Benvenido Manuel! te ha tocado un padre de pelos!Buena vida y Salute!

Constanza dijo...

Mi comentario al igual que la lectura de tu blog siempre llega tarde. Pero bueno... como siempre lo haces sabrás entenderme.
Para tus asiduos lectores, me presento: Hola mi nombre es Constanza y soy la otra mitad de ese pequeño de 3.48 kgrs. y 48 cmts. Como siempre digo, ser la compañera incondicional de un músico creo que es tarea para el hogar para quien tiene por oído un artefacto parabólico que a fuerza de voluntades se va convirtiendo, de a poquito, en algo auditivo. Aún así (sin oído)no saben como se disfrutan y se aprende en las charlas hasta la madrugada acerca de la diferencia entre un fuzz y un overdrive. Bienvenido Manuel a las alocadas aventuras de la vida musical de tu padre y su inseparable secuaz, yo, tu madre!!!