viernes, 21 de enero de 2011

i


Estos días son de esos que uno se baja discos de todos lados y tiene suerte. Cada disco que bajo me sorprende, quizás porque las cantidades no son tan elevadas como en otras épocas. En este caso después de escuchar grandes criticas, todas decorosas de los que escuchan The Magnetic Fields me decidí a escuchar un disco de ellos.

Este disco me agarro en un momento que necesito instrumentación básica y distorsiones, entonces le entre sin muchas ganas ya que usan instrumentos inusuales para una banda de rock.

Grande fue mi sorpresa al momento de digerir la primer canción, es realmente una caricia y una ventisca de buen gusto. No conformes con eso el disco mantiene el nivel elevado de composición y los temas se suceden creando un disco magnifico.

Lo que sigue son datos que pueden encontrarlos en cualquier sitio que hable de ellos.

El disco se llama i y como dato de color, todos los temas empiezan con la letra i.

Este disco sale después de “69 love songs” su álbum (triple) mas aclamado. “i” es el primero de una trilogía en que la banda abandona los sintetizadores.

Estoy seguro que los que lo escuchen van a sentir sensaciones parecidas a las mías, indescriptibles y placenteras.

Si vas a escuchar por primera vez The Magnetic Fields anda haciendo espacio en el disco rígido porque te vas a querer bajar toda su discográfica.

Saludos y esperemos seguir con este ritmo loco.

No hay comentarios: