martes, 29 de junio de 2010

Kermes bajo la lluvia.

Como el sexo le saca piernas a los jugadores de futbol, las drogas y el alcohol le saca técnica a los músicos pero los dota de otras virtudes. El sábado en Grooveland se sintió un magnetismo único, los excesos crearon un clima alegre y distendido, se quemaron neuronas y se generaron nuevas.
La velada musical arranco con el vuelo de Nomas, noise de inspiración instantánea y dejaron en claro que lo que se escucha acá se siente en las tablas aun con mas intensidad.
En segundo turno General Kaos y los elementales hizo una presentación cortita y al pie mostrando un poco de su locura, se sorteo la bicicleta Aurorita y quedo bacante el premio nuevamente. La familia de los elementales creció, y nació Damian, el nuevo guitarrista que al frente del escenario demostró que la kermes del kaos es un lugar cómodo para el. Las dudas no disipan y medios especializados ya lo están estudiando, hay gente que asegura que sobre Grooveland vive una nube y otros afirman que la lluvia la lleva General Kaos, lo cierto es que cada vez que se presenta en dicho lugar llueve. Igualmente el publico fiel se acerco y sigue creciendo.
Con el escenario en llamas y para cerrar la noche apareció Factotumchin que mostró delicias de su amplio repertorio y canciones nuevas para el deleite de la afición.
Un personaje muy especial el sonidista, que hubo que decirle entre varias personas que había un acople que aunque quedaba lindo no era parte de la propuesta y este hizo caso omiso del pedido, esto no es todo, gozo de una maravillosa siesta mientras sangraban tímpanos y escucho los auriculares (mientras estuvo despierto) de su Ipod mientas las bandas tocaban!!!. En definitiva quedo demostrado que hay lugares que no necesitan sonidistas.
Hubo una cuarta propuesta artística, el fanzine Ectoplasma Ruso, Pepe se hizo presente con el stand y repartió a todos los asistidores el N° 2 de la publicación.
Seguramente los que estuvieron presentes me van a hacer recordar cosas que pasaron y no las transcribí, por eso Blogger ofrece el espacio de comentarios, úsenlo forros!!!

No hay comentarios: