viernes, 19 de marzo de 2010

La bondad tiene su precio.

La mayoria de las cosas que hacemos es para hacer mas apacible nuestra vida y la de los demas. No siempre se cumple pero ese es el objetivo primordial, ser buenas personas. Una encuestadora muy reconocida dice que el 66% de la gente se cree buena persona el 33% cree que realiza mas actos de bondad que de maldad y el 1% restante se ahorco con el cable del telefono (lo malo de las encuestas telefonicas) y suponemos que se consideraria mala. Pero realmente queremos ser personas saturadas de bondad?
Uno ve a Leon Gieco y en principio no tendria problemas en reencarnar en el, pero estamos dispuestos a realizar tantos esfuerzos en acciones sociales o nuestra pereza nos lo impediria, creo que tener el privilegio de poder llegar al publico con mi mensaje y confirmarlo en mi vida diaria con los mas necesitados haria olvidar la pereza.
Otro ejemplo seria Facundo Arana otro abonado a la solidaridad, ensima fachero, pero tendriamos la moral tan alta para hacer las cosas que hace rozando el ridiculo? Muuuchas minas, con esas dos palabras lograriamos que nunca nos sonrojaramos, al fin y al cabo los hombres hacemos ridiculeces para ganarnos minas, veredicto: garpa ser Facundo Arana.
Otro famoso exitoso y con una imagen de tipo extremadamente bueno es Cachito Vigil, alguien estaria dispuesto a ocupar sus zapatos? si si el tipo es bueno, es famoso, es exitoso, imagino que debe tener dinero, vuelvo a preguntar alguien quisiera ser Cachito Vigil aunque sea un dia?

No hay comentarios: