miércoles, 13 de enero de 2010

Este viernes empieza el año para General Kaos y los Elementales


Este viernes se presenta General Kaos y Los Elementales en el recinto que tan bien nos trata durante todo el año, el tan reconocido y afamado Grooveland. Tambien podran difrutar de las marivillosas canciones de Factotumchin y una barra completisima de fernet cerveza y las botellas de bebidas blancas y licores que descansan en esa pared, ven como los vasos se llenan y ellas, nada siempre ahi. Los espero a todos en Irigoyen 2166 - Avellaneda.

1 comentario:

Los Peores Discos dijo...

Mis estimados:

No sé quién puso el comentario de la fecha de GeneralKaos en mi blog, que fue lo que desató todos estos malentendidos. No controlo ese tipo de cosas, ni a quien las postea. Lo único que hice fue contestar con humor a algo que yo pensaba era un comentario genuino.

Lo que si haré es escucharlos, sin ningún animo de burla, nada más que porque despiertan mi curiosidad, y les haré saber mi parecer, sin incluirlo ni publicarlo en la mencionada sección.

Les deseo larga vida en este emprendimiento. De seguro, son una buena banda y no deben temer bajo ninguna circunstancia el quedar escrachados en mi blog.

Sólo los patéticos son incluidos allí.

Un gran saludo.