miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dios del punk


El otro dia usmeando aca me encontre la grata sorpresa de que a la dupla Strummer-Jones todavia le podemos sacar jugo, por separado pero con el mismo sabor. Como los Lennon-Mc Cartney como los Jagger-Richrds. Jugandole de contragolpe al ya mencionado, le posteo el segundo de Joe Strummer and the mescaleros llamado "Global a Go Go". No tengo preferencias ni por Strummer ni por Jones me parecen el alma del punk y creo que a todos nos pasa lo mismo.

4 comentarios:

topox dijo...

un Kilo y dos pancitos!

pai dijo...

estoy escuchando mucho a los clash ultimamente y no puedo dejar de compartir eso q decis de esta dupla fundamental, desde tommy gun hasta somebody got murdered no pueden componer/arreglar tan bien el uno para el otro

a los mescaleros les debo una oida, sobre todo despues del documental de strummer, dan ganas de escucharlos, y jones me parecio un productor de la puta madre en os discos de los libertines/babyshambles, aplausos para el

saludos!

Juanelemental dijo...

Pai coincido en lo de Jones productor, el disco de los Libertines tiene en el aire esa furia que producian los Clash

Ian dijo...

Gran banda, gran disco para este gran musico (ex The 101'ers) (ex Clash). Este disco fue su ultimo trabajo editado en vida, ya que 2 años despues se edito "Streetcore"

saludos y buen post