jueves, 13 de agosto de 2009

Japi verdei

Bueno antes que nada quiero agradecerle a los que difrutan compartiendo discos conmigo, y con motivo del primer año de existencia voy a proponerle a los asiduos lectores que cambiemos los roles y me recomienden ustedes a mi un disco. Voy a tomarme el atrevimiento de pedirles a ustedes los lectores que como regalo de cumpleaños me regalen un disco, no hace falta que sea en soporte CD con el nombre del album me alcanza para ir a buscarlo a la web. Como todo niño de un año voy a estar esperando ansioso los regalos, no teman a la hora de recomendar ya que mi gusto es muy variado y nadie aca es critico de la rolling stone como para catalogarlos de sordos por escuchar tal o cual cosa. Como han visto a lo largo de este año mi gusto es variopinto al igual que el de ustedes, confio en su buen gusto y sus ganas de escribir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el afortunado de hacer el primer regalo y es "highway 61 revisited" de Bob Dylan espero te guste y sino lo podes cambiar en cualquier rapidshare

Radio Bemba dijo...

regalo, un disco nuevo de El Fondo No Fisura, Que tanto escandalo, se llama
es entretenido, banda nueva/ disco nuevo...

Feliz cumpleaños Juanele!!!!
puente chino con patadas inclidas y golpes a puño cerrado para Ud.

Juanelemental dijo...

Muchas gracias a ambos y el de bob dylan lo escuche y es un discazo futuro post. El de el fondo no fisura no tube el gusto pero si me decis donde puedo encontrar algo lo voy a escuchar y si me dan permiso postearlo tambien. desde ya muitas gracias!

Juanelemental dijo...

Maldito puente chino

Radio Bemba dijo...

jaja muy doloroso eh!!!