jueves, 30 de julio de 2009

Paranoicos



No se como empezar, que decir de este disco, hay de todo, quien no lo escucho? el que no lo escucho aproveche. Si nolo escuchaste es porque nunca escuchaste Black Sabbath y si queres empezar a escuchar no hay mejor disco que este. si queres mas escuchate todos los primeros hasta Sabotage que es un lindo plan comerse los 6 de corrido ¿es mucho? no hay gente que se pasa todo un fin de semana viendo Lost? entonces como no te vas a clavar seis discos de Sabbath. La etapa de Dio se la dejo a los heavys a mi no me pasa el filtro, el que me quiere putear que me putee pero todas las bandas que se formaron antes de los setenta y grabaron discos en los 80's tubieron una crisis de identidad enorme e hicieron discos olvidables esa es mi teoria.

No hay comentarios: