viernes, 9 de enero de 2009

El general le canta al amor.


http://www.megaupload.com/?d=1KIHRNIT

No me aguante la ansiedad y tube que publicarlo, todavia no tiene tapa ni nombre pero es el demo de General Kaos y los Elementales. Se lo robe a la discografica y lo subi en forma clandestina antes de que salga a la venta en las grandes cadenas del pais. Son cuatro temas parejos.

PD: Por fin un link que no robo.
PD: Despues de escucharlo por favor comenten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí va mi critica del disco demo de General Kaos y los elementales, antes que referirme a cada tema por separado voy a resaltar que el material me parece muy interesante, me gusto mucho, es muy musical (cosa poca comun en estas epocas), encuentro a mi modesto entender cosas en la banda de los Artic Monkeys, melodias rockeras con guitarras rabiosas, Sin pensar el tema 3 es mi favorito, tremenda la base del bajo y las guitarras la base y el punteo muy potentes, los solos impresionantes, en un principio el tema 4, un dia como hoy, fue mi preferido, debe ser por la melodia pegadiza, muy buenos coros y la bateria suena potente todo el tema, antes del minuto 2 hay un limbo que dura 20 segundos igual que al comienzo del tema muy interesantesse podria decir q en estos 2 temas en mi humilde opinión veo una influencia de King Crimson, pasemos al tema 1 “de rodillas” que igualmente el orden de los factores no altera el producto, la mejor letra de los 4 temas y donde mas se luce la voz , la banda suena compacta y muy potente, muy bueno los punteos de la ultima parte del tema, por ultimo en el tema voz, otra vez destaco la voz , por ultimo el tema 2 digital…. “rompistes el vidrio con la cara y el ocico te sangro” poesia…, la voz llega a ser desgarradora por momentos, se luce el bajo y la guitarra y la bateria rompe en los momentos indicados a toda maquina. Resumiendo un disco demo muy interesante que hay q escuchar varias veces para descubrirlo cosa que habla bien del material porq si de una sola vez quedaria toda claro en ese caso si serian elementales, espero el resto del material que completara el primer disco y la proxima vez q toquen estare ahí para ver si en vivo se revalidan todo esto grabado en estudio.

Riki Juarez

Anónimo dijo...

A mi gusto "sin pensar" y "un dia como hoy" son los mejores temas, me sorprendiò el sonido y me gustan mucho los cortes y cambios de ritmo que imponen en cada tema.

Puntualmente hay algunos golpes de la bata en "de rodillas" que no me convencen pero queda totalmente reivindicado en el tema "un dia como hoy".

Muy buenos los solos, y la voz realmente me ha sorprendido.

SALUD MUCHACHOS!! que sea con exito, les debo la visita a un "vivo"

El Gaita.