viernes, 29 de agosto de 2008

Una gran decepcion

http://rapidshare.com/files/134718493/Musiteka_-_FM_Yoshimi_Battles_the_Pink_Robots.rar



Uno de los grandes discos que escuche este año, lo descubri un poco tarde, es Yoshimi battle the pink robots de los Flaming Lips. Tiene melodias armoniosas, dulces no llega a empalagar nunca porque suenan arreglos originales que lo hacen diferencirse de cualquier banda pop.
Los primeros temas se me fueron pegando y los cantaba en la calle, en la ducha, en la manicura y en etcetera tambien. El tema que le da nombre al disco es sutil una baladita con sonidos que parecen tradicionales pero son fuera de lo comun y fraseos muy silbables ( del verbo silvio ).
La cuestion es que ese tema tan lindo es el tema dos pero antes hay una cancion que bien podria ser el corte del disco porque es muy bueno, pero bueno en serio y me agradaba mas que el tema Yoshimi. Investigando y haciendolo sonar hasta el hartazgo una persona me dijo
-esto es un choreo flaco
-naaaaa
-es un tema de Cat Stevens
-y ahora que voy a hacer?
-tenes que ser fuerte, la vida a veces es dura
-pero yo .......
-tenes que levantarte y mirar para adelante, vos sos un pibe joven

Ahi fue que lo entendi el tema Fight Test de Flaming lips es un choreo a Father and Son de Cat Stevens y la vida ya no fue la misma.




PD- Le puse un toque de dramatismo para levantarlo porque sino despues piensan "este tiene un blog para escribir boludeses".

PD- Gracias musiteka por prestarme el link de descarga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Discazo juan, muy bien, me re cabio y la verdad tenes razon son muy parecidos los temas

Juanelemental dijo...

Si son muy parecidos mas que nada en el fraseo central, tendria que haber posteado el link del tema de Cat Stevens.